Village Sim

Village Sim 1.0

Forma tu propia colonia con los supervivientes de un naufragio

Village Sim es un conseguido juego semejante a la exitosa saga de Electronic Arts, los Sims. Un juego en el que podrás controlar el destino de los supervivientes de un naufragio, en medio de una isla perdida en el Caribe. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Village Sim es un conseguido juego semejante a la exitosa saga de Electronic Arts, los Sims. Un juego en el que podrás controlar el destino de los supervivientes de un naufragio, en medio de una isla perdida en el Caribe.

El objetivo del juego es conseguir crear una gran aldea perfectamente organizada y con los recursos suficientes como para evolucionar sin limite. Busca fuentes de alimentos, solventa las necesidades de los habitantes, investiga nuevas tecnologías, lucha contra enfermedades y consigue, en un tiempo record, formar un pueblo perfectamente organizado.

Mientras la aldea evoluciona, los supervivientes pueden explorar la isla viviendo nuevas aventuras y descubriendo secretos que, sin duda, cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

A nivel gráfico, el juego está bien llevado: dispone de un alto nivel detalle, 3 melodías ambientales, conseguidos efectos de sonido y un sistema de control táctil y selección de funciones muy eficientes.

Village Sim

Descargar

Village Sim 1.0